Luis L.

Luis L.

Catador Avanzado

Tranquilo, relajado, buena gente.

33 Ranking mes
Miembro desde: Febrero de 2020
01/05/2024 Luis L.

El plato que probé, con carne molida de puyazo y huevos al gusto, servido sobre pan muffin, tenía un sabor excelente; y aunque suene trillado, lo volvería a pedir. Muy recomendable. Los precios no son tan económicos, aunque hay opciones menos caras. El café, excelente. El tiempo para llevarnos el desayuno fue demasiado. No vi ningún rótulo que dijera “Friend Friendly”, y sí vi mascotas. A los que no les gusta desayunar a la par de un animal, no es recomendable.

• Desayuno Torito
01/10/2023 Luis L.

El platillo es unos burritos de desayuno, originarios de Sinaloa. Muy deliciosos. Acompañados de frijoles, plátanos y fruta. Muy buen servicio. Buena música para acompañar.

• Chimichangas de Sinaloa
23/09/2023 Luis L.

Ambiente agradable, música del recuerdo, ideal para comer. La atención muy buena, las promociones igual que en Tre Fratelli (misma empresa). Invitado a regresar. El desayuno bastante completo y delicioso.

• Omelet Mariachi Loco
30/06/2023 Luis L.

El desayuno estuvo genial. Nuevo platillo. Muy buena sazón, las papitas estaban muy deliciosas. Aquí el plato superó la imagen del menú.

• Desayuno de Huevos Benedictinos
25/06/2023 Luis L.

Desayuno Ranchero, buena sazón y suficiente cantidad. Sin embargo, hoy el servicio dejó mucho qué desear; nos llevaron el pan hasta que lo pedimos, el café se les acababa a cada rato y había que estar recordándoles seguido, etc.

• Desayuno Ranchero
17/04/2023 Luis L.

La comida me encanta, especialmente el Caldo de Patas, que es mi preferido, pero la especialidad es todo tipo de caldos, y la sazón es exquisita. Muy recomendable.

• Caldo de Patas
26/01/2023 Luis L.

La comida siempre deliciosa, pero mi opinión personal es que el servicio está decayendo. Urge pláticas de motivación para los empleados. El gerente debe estar atento para rescatar esta situación. Costaba también que me vieran para solicitar algo más. Hoy decepcionado del servicio. Además, en las mesas de los extremos pega demasiado el sol a esta hora (14-15 horas), deberían poner cortinas para aprovechar esas áreas como debe ser. Además, hoy querían cobrarme el refill de café, cuando siempre ha habido refill por default.

• SLAMS - Belgian Waffle Slam
21/01/2023 Luis L.

Un plato bueno, pero no fue del todo de mi agrado. Los panqueques no me gustaron, muy secos, tuve que pedir pan extra porque no viene con el plato. La atención no es la peor pero tampoco la mejor. Aunque pedí el café desde que llegué, se tardaron bastante en llevarlo. Tuve que levantarme e ir yo a insistir.

• Grand Slam
14/01/2023 Luis L.

Poca cantidad para el plato de desayuno. La comida sí tenía muy buen sabor. El ambiente siempre es agradable. Buen café.

11/12/2022 Luis L.

La comida siempre es deliciosa y bastante variada. Comida típica con sabores que deleitan. Vale la pena todo: el ambiente y la música, igual que el servicio.

• Caldos - Suban ick
Desayuno Torito