Quique M.

1 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018
Instagram: Quirrismode
Tipo de comida favorita: Chapina, Mexicana e Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena bebida
Postre favorito: Creme Brulé de rellenito
Cerveza favorita: Cabro
Vino favorito: Don Ramón
Día preferido para salir: Viernes y sábado
Posición 16 del Top Calificadores de Guatemala.
12/05/2024 Quique M.

La atención no fue de lo mejor, todos miraban pero nadie atendía hasta después de 5 minutos, mal. La comida muy bien, un poco secos los paninis.

• omelette de claras
  • huevos divorciados
05/05/2024 Quique M.

Tiene mucha variedad en su menú y para todos los gustos, algunos muy saludables. La atención es regular, sin ningún tipo de entusiasmo. El lugar tiene suficiente parqueo.

05/05/2024 Quique M.

Los ceviches de lo mejor, tienen una gran variedad, hay para todos los gustos, el servicio un poco lento pero esta bien, muy difícil el parqueo.

• ceviche mixto
04/05/2024 Quique M.

Fuimos con amigos tienen algunas ofertas con las cervezas y algunos tragos que están muy bien, además hay un plato de alitas con refill de papas fritas que también están bien. Si no se quiere gastar mucho y pasarla bien, es una muy buena opción.

• Alitas con miel y mostaza
  • Alitas en barbacoa
  • michelada
  • vodka toronja
03/05/2024 Quique M.

El ambiente es bueno, la atención es buena pero las tazas que nos dieron estaban sucias, luego los pedidos de desayunos los dieron mal, hugo una persona que tuvo que esperar más tiempo. No regresaría, ni porque tengan 2 por 1.

• chilaquiles
28/04/2024 Quique M.

Comer entre libros es una de las mejores experiencias que he tenido y si a eso le agregamos los sabores de la comida y la atención tan buena, puedo decir con seguridad que es de lo mejor que me ha pasado.

21/04/2024 Quique M.

En este restaurante hay mucha variedad de desayunos y para todos los gustos, todos son 2 × 1, los que probamos estuvieron muy ricos, la atención puede mejorar y el lugar muy bueno.

• Huevos Divorciados
21/04/2024 Quique M.

Fuimos con amigos y probamos muchas cosas pero especialmente las tostadas de pulpo, son unas delicias. Habrá que ir de nuevo para probar más cosas.

• Tostadas de Pulpo
20/04/2024 Quique M.

La comida es super deliciosa la atención es muy buena y bastante rápida, además que la atención es excelente y bastante amable.

19/04/2024 Quique M.

Un lugar para ir con amigos a pasarla muy bien, la comida es muy buena, la atención es excelente y muy rápida. Creo que para los días de calor podrían tener aire acondicionado ya que el calor es muy fuerte, pero el lugar es muy bonito.

• BBQ plate
  • Rib Plate
Posición 22 del Top Fotógrafos de Guatemala.
Café Americano

Café Americano