Vladimir G.

Vladimir G.

16 Ranking mes
Miembro desde: Octubre de 2019
27/05/2024 Vladimir G.

Buen servicio, la comida buena y excelente servicio. Algo caro pero vale la pena. Y excelente ambiente. El postre está rico

• panacota
  • limito con salsa de tinto y chocolate
02/10/2023 Vladimir G.

Excelente servicio, la comida estuvo buena pero nada del otro mundo. Sirve para una velada tranquila con la familia o una cita.

20/02/2022 Vladimir G.

Los platos no tienen ninguna relación al precio. La atención es muy buena pero por Q119 un pedazo de lomo de 5 onzas y con guarnición de pura lechuga...... no me parece correcto. Yo me quedé con hambre

• lomito
27/09/2021 Vladimir G.

La comida muy mala y poca, ademas de ser muy casa, el servicio muy lento, a pesar de que el restaurante estaba vacío. No lo recomiendo.

28/04/2021 Vladimir G.

Buen servicio y la comida excelente, pedimos unos lomitos con ensalada y muy delicioso todo. Aquí encontré la mejor sangría de todo guatemala. El problema es que en las mesas que están adentro del local están muy encerradas y no tienen suficiente ventilación y se encierra el calor.

03/04/2021 Vladimir G.

Excelente lugar y muy buena atención, la pizza, los postres y helados son riquísimos, muy recomendado sobre todo la pizza

20/12/2020 Vladimir G.

Comida buena y el servicio es muy bueno. No es comida argentina tradicional, más es una fusión, tener esto en cuenta porque no se van a encontrar platos tradicionales argentinos como una milanesa

• cullote
  • lomito
19/12/2020 Vladimir G.

Buen servicio y el ambiente del lugar es simpático pero no tenían todos los ingredientes o completos como es el caso de las albóndigas, lo mismo ocurre con las bebidas, no tenían limonada o naranjada a pesar de ofertarlos en el menú

• carbonara con pechuga de pollo
07/12/2020 Vladimir G.

la comida es interesante, pero el servicio es muy bueno y son muy atentos, desde el cocinero hasta el mesero

• buffet de platos
07/12/2020 Vladimir G.

buen servicio y la carne es muy rica... los meseros están pendientes de la comodidad del cliente y tienen medidas de bioseguridad

Foto de Tamarindos

Tamarindos