17/04/2024

Bonanza (Fraijanes)

3.0/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Ciudad de, Ruta, Fraijanes - Carretera al Salvador - Guatemala

Solo Efectivo

Recomendado, excelente atención, ambiente agradable, perfecto para venir en familia a pasar un momento agradable. Todo el personal amable y atento.

• Viejo Ben
  • Ranchero
  • Viejo Ben

Por ser nuevo el lugar costo que nos atendieran en fin de semana pero el lugar es hermoso y siente uno estar en Tecpan, sus famosas tortillas de chancol y sus parrilladas son de muy buen tamaño si quiere uno salir de lo cotidiano es una excelente opción

bonita opción para una experiencia fuera de ciudad en la ciudad. el menú no e diferente al de Tecpán, pero el servicio es lento. Fui entre semana, y no mejora el tiempo de atención, así qué hay que ir con paciencia.

No creía que existía un restaurante más lento en atenderte que campero y esque desde la entrada en carro hay que esperar unos 15mins + al entrar son otros 20min para que te den una mesa y por último unos 10min para que te tomen la orden. El menú es el mismo que su restaurante en tecpan al cual no soy muy fan. El ambiente es lo mejor que tienen para ofrecer.

• big hoss
  • big gordo