
Antonio David P.
Degustador
Miembro Foodie
Antropólogo.
Viajero empedernido.
Fanático del vino y la cerveza.
Amante del picante y el aguacate.
Buscando nuevos espacios, colores y sabores.
Más información sobre mi
8928
Puntos
999+
Ranking mes
-
Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde:
Diciembre de 2019
Instagram:
AntonioD923
Tipo de comida favorita:
Japonesa - Árabe - Turca - Hamburguesas
Para acompañar mi comida no debe faltar:
Cerveza o vino
Mejor descubrimiento reciente:
Golden Pig
Postre favorito:
Brownie con Helado de vainilla / Panna Cotta
Cerveza favorita:
1906 - España / Weißbiers
Vino favorito:
Cosechas Rioja
Día preferido para salir:
Sábado
Programa de cocina favorito:
Pressure Cooker
Gohan (Cuatro Estaciones)
Muy bueno el concepto del restaurante, especialmente para los fans de Dragon Ball, ciertamente muy entretenido el sitio. El sabor y la presentación de los rolls estuvo bastante bien, sin embargo el tamaño no fue satisfactorio, muy pequeños. La atención del todo el conjunto de 4 estaciones es simplemente excelente.
San Martin (Varieta)
Fue mi primera parada al llegar a Guatemala. Una marca insigne del país. Impresionante la mezcla entre la panadería y el restaurante, muchísima variedad de productos para comprar y degustar. El menú de desayunos es bastante extenso y diverso. La atención y el ambiente estuvieron bastante buenos.
Saúl Crepes (CC Portales)
Sencillamente espectacular, la combinación del chocolate con las frutas es increíble. Las preparan bastante rápido y lss sirven muy calientes. Lo único malo es que al estar ubicado en un mall, no hay mucho espacio para sentarte y disfrutar, sin embargo, la calidad de las crepas es buenísima.
Tre Fratelli (Paseo Cayala)
Excelente ubicación dentro de Cayalá. Muy buenas opciones en el menú. Maravillosas las combinación de la pizza. Altamente recomendable. Bastante acogedor el sitio.
El Adobe
Un maravilloso rincón en zona 1 donde se puede degustar el sabor tradicional de Guatemala. El ambiente es bastante acogedor y la atención es bastante buena. Excelente variedad en el menú y los precios están bastante buenos en la relación calidad - cantidad - precio.
Kitapenas Books & Bistro
Antes de visitar Kitapenas tenía expectativas extremadamente altas e increíblemente, lograron SUPERARLAS. Es un lugar con un ambiente fantástico, perfecto para relajarte solo y leer o disfrutar de una buena compañía. El menú es bastante variado, ofrecen una maravillosa variedad de platillos de dónde escoger y cada uno lleva un nombre honrando la magia de la literatura, para cada pieza del menú hay una pequeña historia contando el porqué del nombre, simplemente maravilloso. La atención es A1, no te sientes agobiado ni desatendido en ningún momento, las personas que atienden son bastante dedicadas y tienen la amabilidad de aclarar cualquier duda. Entrando a la comida, tuve el placer de degustar la ensalada "El Amante Japonés" una increíble mezcla de sabores y colores, asimismo cerré mi experiencia con un postre "Jardín Secreto" un pie de limón como ningún otro que haya probado en el pasado. En cuánto a la diversidad de libros, es bastante amplia, hay que dedicarle un buen rato para describir todos los volúmenes que tienen disponibles para leer y para vender. En otras palabras, el mejor sitio que podrás visitar en la ciudad.