Pecorino en Guatemala es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es absolutamente deliciosa y el servicio es muy bueno. Cada visita ha sido una experiencia gastronómica excepcional.
Recomiendo especialmente la panacotta, que es sencillamente divina. Sorprendentemente, sus sencillas papas con romero son deliciosas, y la sopa minestrone también es muy sabrosa. El penne al vodka es exquisito, lleno de sabor y perfectamente preparado. Además, tienen un carpaccio vegetariano increíble que merece cien puntos.
El ambiente del restaurante es agradable y acogedor, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, es un lugar que seguiré visitando y recomendando an amigos y familiares.
.Es un ambiente divertido con música y bailarines con disfraces, creando una atmósfera animada y diferente. Sin embargo, la comida está completamente sobrevalorada y no vale la pena a menos que vayas por la experiencia. El menú tiene muy pocas opciones, lo que puede ser un desafío para los comensales exigentes o aquellos con alergias o restricciones alimentarias.
Aunque la decoración es lujosa y el ambiente es agradable, definitivamente no es un buen lugar para cenar. Considéralo más por el entretenimiento que por la comida.
Monoloco es de mis restaurantes favoritos de todos lo tiempos, pero desde hace como un año bajó muchísimo la calidad. Los burritos vienen desabridos, unos cheesesticks muy salados, es como si perdieron el toque. Hablando con otros conocidos me comentaron que han tenido la misma experiencia donde la comida ha bajado de calidad. Ojalá trabajen en esto para que vuelvan a tener el sabor que los identificaba.
Este restaurante me encanta. La comida es buena, el personal es agradable, el ambiante es bueno tanto para parejas como para reuniones más grandes y de negocios también.
Mi único comentario es que ya varias veces me ha pasado que me traen la carne mucho menos cocida de lo que la pido. Incluso la he llegado a pedir bien cocida para que me la lleven 3/4 y termino igual con la carne medio cruda o llena de sangre.
Los helados Adela son muy buenos.
El servicio es bueno, siempre están dispuestos a darte muestras y tienen paciencia con los clientes indecisos.
Hay poco lugar para sentarse pero fuera de eso, es un excelente lugar.
Los helados de Parma son increíblemente deliciosos. No se comparan con nada más.
El ambiente es el de una heladería de comercial, no se puede esperar más. Lo que vale aquí es la calidad y sabor de los helados.
Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedió al final.
Llegamos al restaurante con una amiga y éramos las únicas comensales. Mientras ordenábamos, llegaron personas a otras tres mesas.
Llamar la atención de los meseros era difícil: estaban distraídos en algo más y no nos veían.
Soy alérgica a un alimento y pregunté si el Yakimeshi lo traía y me dijeron que no, así que lo pedí. Mi amiga también pidió Yakimeshi.
Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas sí. al estar comiendo comencé a sentirme mal y descubrí en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sabían qué era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez sí era, que no era, y al final nuevamente que sí era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sabía a Limon y mojado por fuera.
El mesero se disculpó muchas veces y me dio un antihistamínico y fue muy amable al manejar la situación. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada.
El tiempo que estuvimos allí de verdad fue difícil obtener la ayuda de los meseros pero después de que se dieron cuenta del error sí estuvieron al tanto y allí la atención mejoró muchísimo.
No sé si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida sí estaba buena pero está de acuerdo que el servicio fue muy malo.
Amo la comida de este lugar. sin embargo, cuando pedí a domicilio el día de hoy, la presentación dejaba mucho qué desear. el plato desechable estaba todo sucio por fuera, enviaron solo una cuchara adentro de la ensalada, la cual se ensució con el aguacate y no incluyeron tenedor. el plato de sopa lo pusieron dentro de la ensalada y también se ensució.
la comida es muy buena, saludable, y variada. pero esta vez la presentación dejó mucho qué desear.
me encantan las ensaladas de este lugar. el aderezo de albahaca es buenísimo, aunque la última vez que ordené venía muy seco y dejó un poco qué desear. pero ene general, su comida y opciones son buenas.
Pecorino
Pecorino en Guatemala es uno de mis restaurantes favoritos. La comida es absolutamente deliciosa y el servicio es muy bueno. Cada visita ha sido una experiencia gastronómica excepcional. Recomiendo especialmente la panacotta, que es sencillamente divina. Sorprendentemente, sus sencillas papas con romero son deliciosas, y la sopa minestrone también es muy sabrosa. El penne al vodka es exquisito, lleno de sabor y perfectamente preparado. Además, tienen un carpaccio vegetariano increíble que merece cien puntos. El ambiente del restaurante es agradable y acogedor, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, es un lugar que seguiré visitando y recomendando an amigos y familiares.
Salvaje
.Es un ambiente divertido con música y bailarines con disfraces, creando una atmósfera animada y diferente. Sin embargo, la comida está completamente sobrevalorada y no vale la pena a menos que vayas por la experiencia. El menú tiene muy pocas opciones, lo que puede ser un desafío para los comensales exigentes o aquellos con alergias o restricciones alimentarias. Aunque la decoración es lujosa y el ambiente es agradable, definitivamente no es un buen lugar para cenar. Considéralo más por el entretenimiento que por la comida.
Monoloco
Monoloco es de mis restaurantes favoritos de todos lo tiempos, pero desde hace como un año bajó muchísimo la calidad. Los burritos vienen desabridos, unos cheesesticks muy salados, es como si perdieron el toque. Hablando con otros conocidos me comentaron que han tenido la misma experiencia donde la comida ha bajado de calidad. Ojalá trabajen en esto para que vuelvan a tener el sabor que los identificaba.
Montano`s (Zona 10)
Este restaurante me encanta. La comida es buena, el personal es agradable, el ambiante es bueno tanto para parejas como para reuniones más grandes y de negocios también. Mi único comentario es que ya varias veces me ha pasado que me traen la carne mucho menos cocida de lo que la pido. Incluso la he llegado a pedir bien cocida para que me la lleven 3/4 y termino igual con la carne medio cruda o llena de sangre.
Helados Adela
Los helados Adela son muy buenos. El servicio es bueno, siempre están dispuestos a darte muestras y tienen paciencia con los clientes indecisos. Hay poco lugar para sentarse pero fuera de eso, es un excelente lugar.
La Parma (Peri Roosevelt)
Los helados de Parma son increíblemente deliciosos. No se comparan con nada más. El ambiente es el de una heladería de comercial, no se puede esperar más. Lo que vale aquí es la calidad y sabor de los helados.
El Dragón
Le di 2 estrellas al servicio solo por lo que sucedió al final. Llegamos al restaurante con una amiga y éramos las únicas comensales. Mientras ordenábamos, llegaron personas a otras tres mesas. Llamar la atención de los meseros era difícil: estaban distraídos en algo más y no nos veían. Soy alérgica a un alimento y pregunté si el Yakimeshi lo traía y me dijeron que no, así que lo pedí. Mi amiga también pidió Yakimeshi. Cuando nos llevaron nuestros platos, no llevaron salsa, pero a las otras mesas sí. al estar comiendo comencé a sentirme mal y descubrí en el Yakimeshi el alimento que me hace mal. Los meseros dijeron que no era eso pero no sabían qué era. preguntaron al chef y luego dijeron que tal vez sí era, que no era, y al final nuevamente que sí era. me dieron un vaso con agua que estaba mal lavado y sabía a Limon y mojado por fuera. El mesero se disculpó muchas veces y me dio un antihistamínico y fue muy amable al manejar la situación. Nos dijeron que nuestra cuenta no iba a ser cobrada. El tiempo que estuvimos allí de verdad fue difícil obtener la ayuda de los meseros pero después de que se dieron cuenta del error sí estuvieron al tanto y allí la atención mejoró muchísimo. No sé si le quiero dar otra oportunidad a este lugar. Mi amiga dijo que su comida sí estaba buena pero está de acuerdo que el servicio fue muy malo.
El Cafecito (Diagonal 6)
Amo la comida de este lugar. sin embargo, cuando pedí a domicilio el día de hoy, la presentación dejaba mucho qué desear. el plato desechable estaba todo sucio por fuera, enviaron solo una cuchara adentro de la ensalada, la cual se ensució con el aguacate y no incluyeron tenedor. el plato de sopa lo pusieron dentro de la ensalada y también se ensució. la comida es muy buena, saludable, y variada. pero esta vez la presentación dejó mucho qué desear.
Glad Frozen Yogurt (Pradera)
Amo estos helados. Son ricos y saludables. Los smoothies también son muy ricos. Debiesen tener más variedad de sabores para ambas cosas.
Café Despierto (Zona 14)
me encantan las ensaladas de este lugar. el aderezo de albahaca es buenísimo, aunque la última vez que ordené venía muy seco y dejó un poco qué desear. pero ene general, su comida y opciones son buenas.