Pedimos la entrada y la trajeron junto a los platos fuertes. El mesero que nos atendió fue atento, pero al solicitar ayuda a alguien más parecían no querer ser quien tuviera que ayudar. La comida estuvo rica pero no la mejor. El ambiente del restaurante de al lado se percibió de mejor manera
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a almorzar, pedimos un carpaccio de lomito para picar en lo que nos llevaban el plato fuerte. Se tardaron demasiado en llevarlo y a los 5 minutos de llevarlo nos llevaron los platos fuertes. La ensalada César con lomito muy buena, el panini de jamones estuvo bien, pero las hamburguesas supuestamente de carne angus, parecía una mezcla de tofu con algo que no era carne; el sabor, la consistencia y la apariencia de la tortita era lo más lejano a carne, las tiras de camote frito, estaban aguadas y tibias. La atención no es buena. el lugar es amplio y ventilado y con certeza es un lugar al que definitivamente no vuelvo, fue una experiencia gastronómica desagradable, a pesar de que los precios son algo elevados para la calidad de la comida que sirven. Ya había ido a desayunar y en esa ocasión tuve una mejor experiencia.
Me encantó la comida, el sabor delicioso y la presentación excelente. Lo único es que las porciones son pequeñas, al menos de desayuno. El ambiente muy bonito y los fines de semana con música agradable en vivo.
Restaurante popular, nada exótico o único. Lamentablemente hoy visitamos y nos botó la comida encima el mesero. Muy buena michelada y mimosa. No lo recomendaría por la falta de profesionalidad del personal al botar la comida sobre nosotros y que le gerente nos dijera explícitamente “Ojalá que cuando suban esa reseña reconozcan que les ayude a limpiarse” cuestión que creo que se debía de hacer en el caso de botar la comida encima de comensales. Recomendaría que no fuera la primera opción, hummus demasiado aceitoso y lomito seco.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.