Un excelente lugar... el ambiente, la decoración y la comida son geniales. Vale la pena probar la variedad de rollitos... el mejor es el SoyNacion. También hay que probar el arroz Nasi Goeng Mixto... y claro... no puede faltar el postre, asà que se puede pedir unos wonton de queso y dulce de leche!
Sobre el restaurante



¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Godzilla
(19 votos)
3
Nasi Goreng Mixto
(9 votos)
5
Komodo Crocante
(5 votos)
7
rollo filipinas
(4 votos)
2
Good Morning Vietnam
(10 votos)
4
Rolls Roys
(6 votos)
6
La gran Muralla
(5 votos)
8
Pockets de Salmón
(3 votos)
1
Godzilla
(19 votos)
2
Good Morning Vietnam
(10 votos)
3
Nasi Goreng Mixto
(9 votos)
4
Rolls Roys
(6 votos)
5
Komodo Crocante
(5 votos)
6
La gran Muralla
(5 votos)
7
rollo filipinas
(4 votos)
8
Pockets de Salmón
(3 votos)
Reseñas
(187 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Estamos en situacion de emergencia nacional y no hay servicio en el restaurante asi que decidi llamar para pasar recogiendo la comida. Personal muy amable me atendio en el carro tanto el pedido, cobro y entrega de la comida. La COMIDA muy sabrosa como siempre!!! Espero volver a visitar para disfrutar de los alimentos dentro del restaurante.
1 Me gusta
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.