La comida espectacular, perfectamente diseñada, me encantan los sabores genuinos y frescos, el toque ahumado y que todo es hecho allí, el servicio es bueno y el ambiente muy lindo al aire libre, el baño de mujeres tiene todo lo que una podría necesitar! simplemente genial 👍🏻
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(14 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El lugar es súper lindo, está lleno de arte, es acogedor, tiene una energía muy bonita y agradable, el baño de mujeres en serio top, pensaron en todo aparte que es limpio, el servicio muy bueno, la comida es realmente deliciosa, yo probé los tacos, los ravioles y las piernas de pollo en serio muy ricos platos, el concepto es tipo “tapas” para compartir en amigos, pareja o familia en serio súper deliciosos platos, de buen tamaño también todos con un valor de Q50.00 y la copa de vino no puede faltar!
Me moría por probar las nuevas creaciones de Hector y vaya si no nos hizo esperar unos buenos años... Pero valieron la pena! El ambiente muy relajado y acogedor, un bellísimo bar y la atención impecable. El menu es arriesgado pero a la vez apetecible. Empecé la noche con una copa de vino sugerido por el mesero y me sorprendió, seguimos con unos tacos de tocineta oriental que estaban exquisitos y crujientes. Como plato fuerte escogimos el rib-eye. Puedo decir que el termino estaba perfecto y el puré de acompañamiento esta para chupar el plato. Terminamos la noche con un terrine de chocolate súper sedoso y chocolatoso, sin duda poniendo en evidencia la buena técnica francesa que maneja Hector. Super super recomendado.
El tiempo de espera para que sirvan la comida es bastante, pero definitivamente vale la pena, el sabor y la presentación es exquisita
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.