Un lugar encantador, la vista más que espectacular !! Perfecto para ir en pareja o en familia y pasar un momento sumamente agradable rodeado de la naturaleza y la vista de los volcanes de Pacaya, Agua, Fuego, Acatenango, Atirlán y Tolimán. La comida es muy rica con presentación sumamente atractiva.
Sobre el restaurante



Reseñas
(45 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El parque es muy bonito. Tiene muchas actividades que se pueden realizar en familia y es pet friendly. El servicio al cliente es bueno y la comida es rica, cacera y típica pero no es extraordinaria
Probé el buffet de desayuno el cual no me gusto, tienen que mejorar en calidad y sabor. Además No fue buffet pues la fila para servirse era de más de media hora. Nos tocó 1 hora y media de espera desde que llegamos hasta que nos sentamos a comer (pues fuimos domingo). El lugar es hermoso vale la pena para ir de paseo. Tienen muchas actividades que incluye la entrada.
The views of this place are incredible!! Deff worth the journey to come, but the food nahhhh, just skip it and order beer or coffee while you enjoy the scenery. Wayyyy more options for food at Antigua.
La comida deliciosa nada cara, super ricos los desayunos la atención muy buena, una vista espectacular, lugar agradable para pasar tiempo en familia
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.