Concepto interesante con recetas creativas para probar algo diferente. Las entradas son las mejores a mi criterio, como las croquetas de paches.
Sobre el restaurante



Reseñas
(52 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene una linda azotea en el segundo nivel. La comida es rica aunque un poco alto el costo versus la calidad. Es Pet friendly
El lugar es muy creativo y bonito, un lugar ideal para pasar un tiempo en familia o con amigos. La comida es muy buena, pero lo que más me gustó del restaurante es el ambiente.
Esteeee lugar es acogedor, su decoración además tiene segundo nivel + terraza junto con pasillo para estar afuera, amplio ideal para ir en familia, pareja o amigos. Los desayunos son deliciosos, esas tostadas con banano son mi gran dilema. 🤫🤩🤤 Muy atentos, amables y te sugieren sin problemas. Demasiado bueno el lugar. Recomendado!!! 📸
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.