Muy ricos tacos y buenos precios. Hay tacos desde Q6 y con refill de bebida natural. Claro q para saciarse el hambre hay q comer varios, pero para alimentarse esta super un plato normal de 2 tacos. Esta sobre la carretera, asà q no hay q incorporarse algún CC o calles aledañas. Rico de verdad.
- Guatemala
- Guatemala
- Restaurantes en Guatemala
- Carretera al Salvador
- El Camioncito (carretera al Salvador)
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(43 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi almuerzo favorito, bastante sano y delicioso. Mi combo top es el tri, y una bebida de horchata con refill. Es una muy buena opción para comer
Ambiente normal y lugar normal servicio aveces bueno aveces malo si se podrÃa ir a comer al lugar sin ningún problema
Buen lugar para comer bastante y convivir con amigos. Poca atención al cliente ya que uno los debe de llamar y buscar para que lo atiendan.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.