He ido en varias ocasiones con mi novia, la persona que atiende es muy amable, le gusta hablar y puedes mantener conversaciones durante la comida. Comes literalmente en la caseta, le harían falta algunas mesas para mayor comodidad, además del inconveniente de estar al lado de los carros por estar en medio del parqueo. El ceviche es muy bueno aunque no es mi favorito, pero uno le puede ir dando el toque a gusto personal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ceviche!! Probé el de camarón y me encantó. Me contaron que también tiene de conchas y es super rápido ir a traerlo
El precio está un poco más alto en relación a la calidad. El sabor está bien pero nada espectacular. El señor que atiende es muy simpático, nos ha platicado casi todo el almuerzo cuando vamos con mi novio. Un poco incómodos los asientos pero está bien si solo vas de paso.
Los ceviches son muy deliciosos, las porciones son bastante grandes. Y son perfectos para comer con una cimarrona o cerveza.
excelentes ceviches !! de mariscos muy frescos y ademas excelente sabor !! el cocktail de camaron tiene un muy buen toque y la ubicacion queda muy a la mano
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.