Pedimos el calofornia steak, me encantó que llegan y te explican sobre el corte, nos dieron un mini carpaccio de cortesía y la comida es delis, saben de carnes y saben prepararla en tu punto.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Servicio personalizado, cortes de carne muy buenos y ambiente agradable, lo único que deja que desear es la ubicación que está muy escondida
Excelente lugar para comer , tienen promociones para 4 personas también es un lugar bastante tranquilo y sin tanto ruido privado y familiar y la carne por supuesto excelente
Me gusta mucho este lugar, la comida muy rica y un hambiente muy agradable. Los meseros te atienden muy bien y para celebrar una ocasion especial es un muy buen lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.