06/04/2019

Rattle & Hum

Q 140 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

4ta Avenida, 16-11 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Preferible reservar
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Fotos

(4 fotos)

Reseñas

(14 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen lugar para pasar un buen rato con música en vivo y comiendo manías! La pizza es muy buena y cuentan con promociones en bebidas, aunque deberían de variar un poco ya que son siempre las mismas! Los meseros atentos aunque en momentos no se dan abasto y se vuelve lento el servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

me gusta el lugar, bastante agradable su espacio y su servicio, los tipos de cerveza son únicos, me encanta muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen restaurante/bar para ir con amigos. La pizza que venden es deliciosa, el TIP es ponerle un poco de tabasco yel aderezo que dan. Algo que hay que tlmae en cuenta es que todos los días hay promociones en tragos y los sábados las pizzas son a 2x1.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar para salir a divertirse, puedes tener una conversación amena sin demasiado ruido y promociones según el día y hora disponibles, las hamburguesas y pizza muy recomendables.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×