El café está ubicado dentro de casa Cervantes donde el ambiente es tranquilo no cuenta con variedad en comida pero el café es excelente. Es un ambiente fuera de lo común, extravagante y de mucha paz, que involucra una cantidad de diversidad de pensamientos e ideas. El promedio de una refacción es de 40 quetzales, cabe destacar qué hay variedad de café que proviene del interior del país
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(32 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Para los amantes del café este es el lugar ideal para probar algo diferente y rico. La bebida recomendable es el café con nitrógeno es súper recomendable si te gustan las bebidas fuertes.
Café con los mejores métodos de zona 4, acompañado con una galleta de chocolate. Vale la pena tomarse el café en el lugar ☝🏻
El sabor y calidad del cafe para mi es de los mejores en la ciudad. Super recomendado ir si deseas salir de lo comun. El lugar es pequeño pero muy acogedor y acorde a donde se ubica. Super recomendado.
Me encanta rojo cerezo. Siento que es como una jema perdida en 4grados, ya que el lugar puede estar un poco escondido, peor el café es uno de los mejores de Guatemala, sin exagerar. Hay variedad de métodos y variedad de granos que muestran increíbles experiencias. El ambiente es super agradable, tiene un estilo hurbano y un toque hipster. Sobre el personal quizá hay que ponerle un poco más de atención al cliente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.