Ambiente un tanto de cantina, no de restaurante o fiesta. No es un lugar familiar. Es un lugar para ir con amigos. La comida regular, sabor regular, presentación regular. Incluso sus famosas picositas, regulares. Nada extraordinario ni sus ceviches, asados, mariscos. Poco parqueo. Buena atención.
Sobre el restaurante


Reseñas
(10 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
me gusta, pero no me encanta como dirían en Mi Pueblo, la verdad tienen buen producto pero siento que pueden mejorar aún más el lugar con muy poco, la comida es muy rica y las chelas pueden mejorar un poco con la preparación.
Excelente servicio y la comida muy buena, los camarones al animo, las papas con queso, el batido de mango súper recomendado, al igual que las picositas. La persona que nos atendió muy amable y éramos un grupo y si problema ofreció llevar cuentas separadas. Recomendado. El único problema es el espacio de parques, demasiado pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.