Muy rica la especialidad de la casa que es comida asiática, en especial lá japonesa. Generalmente los tamaños son extenson pero no es el caso acá. Muy rico los sabores encontrados.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(54 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un restaurante de sushi diferente y tradicional. Me encanta el all you can eat Y la variedad y el sistema para ordenar las boxes también son muy buenas, ricas y variadas
Comida es buena pero nada especial. Me gusta el Ramen y Vento pero por lentitud del servicio y de la cocina a pesar que el restaurante no estaba lleno no me hara volver de nuevo.
La comida es buena, no espectacular. El ambiente tampoco ayuda a mejorar la experiencia. Es una buena opción de sushi y comida japonesa que vale la pena probar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.