25/11/2019

SaĂșl Bistro (Zona 10)

Q 130 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

6ta Avenida, 15-64 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crepe San Ángel
(4 votos)
3
CrĂȘpe Dolce Vita
(1 votos)
2
Crepe La Dolce Vita
(2 votos)
1
Crepe San Ángel
(4 votos)
2
Crepe La Dolce Vita
(2 votos)
3
CrĂȘpe Dolce Vita
(1 votos)

Reseñas

(65 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.8 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Amo todas las crepas de SaĂșl Bistro, pero mi favorita es La Dolce Vita!!! El cafĂ© tambiĂ©n es muy delicioso, casi siempre pido un Capuccino, porque me encantan y lo acompaño con unas toasts. Yo recomendarĂ­a la California y Napa. El ambiente de todos los SaĂșl Bistro es muy agradable, pero el SaĂșl Bistro de Zona 10 tiene una atmĂłsfera muy relajante ademĂĄs de agradable, la naturaleza del lugar y los espacios abiertos lo hacen una gran experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable con buena mĂșsica, el servicio un poco tardado mejorar un poco los tiempos de entrega, pero en general todo estuvo muy bien y la comida rica!

Comida
Servicio
Ambiente
  • crocantes verdes
Comida
Servicio
Ambiente

Lo que mas me atrae del lugar es la decoracion y la naturaleza. El servicio podria mejorar. La comida es buena

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un buen lugar para ir con tu pareja, sin mencionar que la comida mediterrĂĄnea es deliciosa, tienen la opciĂłn de decorar la mesa. El lugar siempre estĂĄ decorado, limpio y la atenciĂłn al cliente es muy buena. Puedes pasar horas en el lugar sin darte cuenta

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre es un buen lugar para desayunar. Sus omelletes, estrellados y revueltos asi como la lazañita de tamalitos es espectacular. Todos sus jugos Detox asi como la combinacion de Smothies y batidos hacen de Saul Bistro un lugar que no puedes dejar de visitar.

Comida
Servicio
Ambiente
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×