Visité Velvet recientemente en La Estación y fue una agradable sorpresa comí un pastel delicioso de Frambuesa y Chocolate crujiente, una combinación muy rica. Me llevaron un vasito de agua de cortesía que siempre es un buen detalle y no cuesta nada. Espero pronto poder probar algo de su menú salado. Lo único q podría mencionar que no fue positivo es que había demasiado calor adentro y no era ni medio día y afuera no pude sentarme pues estaban haciendo trabajos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(17 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un pequeño pero confortable lugar los desayunos son muy buenos con precios accesibles, tienen un poco De variedad en el menú la atención es buena
después de una año, regresamos a Velvet con gran satisfacción de ver el servicio que estaba impecable, los postres aún más ricos, y con mayor variedad y originalidad, diferentes a la mayoría de los restaurantes y cafés. el ambiente sigue como siempre, muy agradable. solo consumimos un postre de mouse de frambuesa y pie de limon con un té anti estress verdaderamente relajante 😍
excelente local muy buenos postres originales el capuchino que pedimos no tenia espuma por lo tanto no es capuchino. la atención para ser un lugar pequeño 10 mesas 7 empleados no hay buena atención, no hay coordinación falta de dirección. El lugar tiene mesas afuera q no se pueden usar xq esta todo el tiempo bajo el sol.
La comida está un poco sobre valorada, el sabor y presentación está bueno, deben de mejorar mucho su servicio al cliente, los meseros con poca capacidad en la toma de la orden. Los postres si son su especialidad 100 puntos, creo que sería mejor que se enfocaron en la repostería.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.