La fusión japonesa y peruana es deliciosa, es sushi gourmet que encanta al paladar. Desde las variadas entradas, las bebidas y cocteles tan diferentes y preparados en tu mesa y los. Postres. Todo es una delicia
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(224 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor de la fusión japonesa y peruana. Excelente servicio y muy atentos. Ambiente relajado pero sofisticado y es un lugar donde uno se puede sentir cómodo.
Me encanta es uno de mis restaurantes favoritos los mariscos tan frescos, el lugar tan comodo y relajado lo que súper me encanto y hasta me tome dos la CHICHA morada fue una bebida espectacular para mi paladar!!
Sin duda es de las mejores opciones si te gusta la comida tipo nikkei. He visitado este restaurante más de una vez (a mi esposa le encanta) y nunca nos ha defraudado. Los rollos de sushi son buenos y bastante sofisticados. Las entradas excelentes y las opciones de plato fuerte no se quedan atrás; en lo particular de lo que he probado me gustó mucho el Chanchito Nikkei (cerdo) puesto sobre una cama de quinoa, el pato (no recuerdo exactamente el nombre pero lo recomiendo) y el pulpo. Otro aspecto a resaltar son los excelentes cócteles que tienes además de la buena buena presentación con que los sirven. Recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.