18/01/2019

Nikkei

Q 200 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Diagonal 6, 13-01, C.C Oakland, Roof Top - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(224 reseñas)
Comida
4.8 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

He ido a Nikkei en varias ocasiones y ésta ha sido en la que mejor servicio he tenido. El mesero estuvo siempre al tanto, brindó sugerencias y tuvo un trato muy cordial y personal. Probé por primera vez los bao, pedimos para compartir uno de cerdo, estaba muy rico aunque la masa no ha sido mi favorita en baos. El Gin con arándanos y romero estuvo excelente y el rollo con anguila es de mis favoritos. El ambiente nocturno es mi favorito en el Rooftop.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pork Bao
  • Rosemary Gin
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es lo mas destacable pues fui muy bien atendido por parte del host asi como del mesero. Y me gusto mucho su comida, para ser la primera vez. Quede muy satisfecho!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante. Primera vez que voy y el mesero nos hizo muy buenas recomendaciones, me gusta contestar sabores y me recomendó una degustación de Ceviches (3) y luego un plato de chanchito, muy buenos ambos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chanchito Nikkei
Comida
Servicio
Ambiente

La mejor opción de roof top deliciosos sabores además el servicio muy bueno hoy que. Vine con mi perrito me atendieron muy bien y hasta le consiguieron agüita

Comida
Servicio
Ambiente
  • classy rainbow
Comida
Servicio
Ambiente

E viajado a varios paises y e pobrado comida peruana y primera vez que me siento en peru sin tener que ir a comer alla,la atencion ni hablar desde la entrada hasta la mesa full buena La sangria recomendad el ceviche de dos aji picante excelente,un arroz combinacion de los mejores este restaurante esta full recomendado en guatemala,

Comida
Servicio
Ambiente
  • espresso con postre
  • tiradito new style
  • arroz de combinacion
  • pescado a lo macho y ceviche a los dos aji
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×